• Seguridad

Graban robo de auto a una mujer rumbo a Coronango

  • Alberto Montero
Los responsables escaparon a bordo de una motocicleta
.

Con expresiones soeces y usando armas de fuego, a plena luz del día, dos hombres robaron el automóvil a una mujer, rumbo a Coronango.

Tras amenazarla y jalonearla, la obligaron a bajar del automóvil que conducía para así despojarla de la unidad y huir, uno en el vehículo robado y otro en motocicleta. 

Los hechos quedaron grabados por cámaras de vigilancia de la zona. Las imágenes del atraco y la conversación entre los delincuentes ya circulan en redes sociales. 

El atraco, según la grabación de 44 segundos, ocurrió el día 27 de julio a las 12: 29 horas. Según lo difundido en diversas plataformas, sucedió sobre el Camino Viejo a Huejotzingo con dirección a Coronango, en el fraccionamiento El Flamenco. 

Durante el video se observa que la víctima que conducía un automóvil color blanco se encontraba estacionada sobre dicho camino cuando  un hombre de complexión y estatura medias, ropa blanca y gorra negra y mariconera, se acerca hacia la unidad y saca un arma de fuego. 

Al llegar al vehículo abre la puerta de lado del conductor, amenaza a la conductora, una mujer de alrededor 45 años de edad que vestía ropa color rojo, para después empezar a insultarla y jalonearla. 

“¡Deja eso!, no te hagas pen..., ¡deja eso rápido!, órale a la ver...”, grita el ladrón, mientras voltea a ver si llega su cómplice, un hombre  que viste de negro y viaja en motocicleta. 

Una vez que observa que su ayudante llega, el bandido obliga a bajar a su víctima del auto. La mujer suplica que no le roben el vehículo ya que no es suyo. 

“No. Es de mi tío, mi teléfono, por favor, tengo mis hijos, ¡joven!”, se escucha decir a la agraviada, quien finalmente es asaltada en tan solo 44 segundos, a plena luz del día, y a la vista de conductores. 

Sin poder hacer más, la víctima únicamente se quedó parada sobre la calle, observando cómo los asaltantes se llevaron el automóvil y sus pertenencias. 

Se espera que pronto, los responsables de este hecho delictivo puedan ser identificado y capturados por las autoridades policiacas. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo informó que estos hechos no ocurrieron en su demarcación.  Se desconoce mayor información sobre la agraviada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: