• Deportes

¡Noche mexicana! Pulido, 'Chofis' y Álvarez anotan en la MLS

  • Edwin García
La presencia de los jugadores tricolores en la MLS fue fundamental durante la pasada jornada del balompié estadounidense
.

La Major League Soccer (MLS) ha sido el destino por excelencia de muchos futbolistas mexicanos que decidieron continuar sus carreras en el país estadounidense. Jornada tras jornada, los jugadores aztecas suelen destacar en los estadios norteamericanos y se consagran como figura de sus clubes.

Prueba de ellos fue la última jornada de la MLS, donde los mexicanos se hicieron sentir en el torneo y hasta tres futbolistas anotaron en sus respectivos encuentros.

 

Chofis y la magia incluida

El ex jugador de Chivas de Guadalajara continúa con los minutos de calidad con el conjunto de San Jose Earthquakes. En la última jornada, el mediocampista definió como un nueve ante la desatención del arquero rival. El tanto sirvió para ponerse arriba en el marcador en un partido que culminó igualado 1-1 ante el siempre complicado Portland Timbers.

 

El héroe angelino

Ante la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández, Efraín Álvarez cumplió con su función de goleador para Los Ángeles Galaxy. El mexicano ejecutó una gran definición con su pierna izquierda con todo y que no contaba con un gran ángulo de disparo. Este gol hizo posible que su club derrotara 1-0 al Real Salt Lake y garantizara su segunda victoria consecutiva.

 

Puligol, enrachado

Luego de ver acción en la Copa Oro, el delantero mexicano, Alan Pulido, volvió a encenderse en la MLS. El ariete azteca marcó el primer tanto de la goleada del Kansas City Soprting 1-4 sobre LAFC de Carlos Vela. Con este tanto, el tricolor llegó a siete anotaciones en la actual edición del torneo norteamericano.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: