• Deportes

MLS define a sus convocados para el MLS All-Star

  • Edwin García
Los mejores jugadores de la liga mexicana y estadounidense se medirán el próximo 25 de agosto
.

Este miércoles la Major League Soccer dio a conocer su lista compuesta por 28 jugadores que serán los encargados de representar al balompié estadounidense durante el choque ante la Liga MX en el MLS All-Star del próximo 25 de agosto, y donde la convocatoria se ve encabezada por los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández.

Los futbolistas que figuran dentro de la convocatoria fueron seleccionados con procesos distintos: a 13 jugadores se les convocó por un voto combinado de fanáticos, medios y jugadores; otros 13 fueron elegidos por el técnico del equipo Bob Bradley y un par más por el comisionado de la MLS, Don Garber.

En esta lista, además de las figuras mexicanas, aparecen también otros viejos conocidos de la Liga MX, tales como Pedro GalleseLucas Zelarayán o Raúl Ruidíaz. Los mejores jugadores de la Liga mexicana y estadounidense se medirán el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium.

 

CONVOCATORIA

Porteros: Pedro Gallese y Matt Turner.

Defensas: Julián Araujo, Jesús David Murillo, Nouhou, Miles Robinson, Alex Roldán, James Sands, Kai Wagner, Yeimar y Walker Zimmerman.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Carles Gil, Damir Kreilach, Juan Pablo, Emanuel Reynoso, Cristian Roldán y Lucas Zelarayán.

Delanteros: Chicharito, Carlos Vela, Raúl Ruidíaz, Nani, Gustavo Bou, Daniel Salloi, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan, Diego Rossi y Cade Cowell.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: