• Municipios

Figurillas de cera y ropa interior hallan en panteón de Tehuacán

  • Andrea Castillo
El panteón ha permanecido cerrado desde hace más de un año y abierto sólo en días específicos
.

Durante las labores de mantenimiento que se brindan al Panteón San Alejandra de la junta auxiliar de San Nicolás Tititzintla, fueron halladas unas figurillas de cera y alfileres con ropa interior masculina, situación que sorprende a las autoridades, pues por la pandemia, el camposanto ha permanecido cerrado.

Bernardo Correa, regidor de Educación y Salud de dicha junta auxiliar indicó que el personal del panteón se encuentra realizando mantenimiento en el lugar, sin embargo, durante los recorridos, principalmente en los pasillos, fueron encontradas entre la maleza bolsas de color negro, al abrirlas hallaron varias figurillas de cera, también en color negro y ropa interior masculina. 

El regidor explicó que no es la primera vez que ocurre una situación parecida, pues ya han sido varias veces que se encuentran con este tipo de artículos, incluso, los trabajadores del panteón ya no temen tener contacto con ese tipo de situaciones.

Agregó que lo que más llama la atención del hecho, es que el lugar se mantiene cerrado por la pandemia y solo ha abierto en días específicos, por lo que dijo desconocer la procedencia de ese tipo de objetos o la forma de cómo llegaron al panteón.

Por último, el regidor expresó que hay quien no cree en este tipo de acciones, pero también hay quien sí, sin embargo, es respetable, por lo que se limitó a opinar más del tema, ya que, por la forma de pensar de cada persona, este tipo de situaciones podrían ser delicadas para algunos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: