• Entretenimiento

Abogado dice que intentaron extorsionar a José Manuel Figueroa

  • Redacción
En videos que circulan en redes sociales se muestra los conflictos que tenía la pareja, en donde ella lo acusa de agredirla en al menos una ocasión.
.

El nombre de Juan José Figueroa ha estado en los medios de comunicación, luego de las acusaciones en su contra de presuntas agresiones en contra de Farina Chaparro, con quien sostuvo una relación sentimental.

En videos que circulan en redes sociales se muestra los conflictos que tenía la pareja, en donde ella lo acusa de agredirla en al menos una ocasión.

La revista TVyNovelas entrevistó al representante legal de José Manuel, del despacho Fortaleza Abogados, José Roberto Gallardo, quien confirmó que el hijo de Joan Sebastian demando a Farina por los delitos de amenazas y corrupción.

El litigante reveló que el cantante presuntamente recibió un presunto intento de extorsión, ya que Farina le habría pedido que le pagara sus tarjetas de crédito para que evitara el problema mediático.

“Ellos se conocieron justo hace un año, y él aceptó en su denuncia que sostuvieron una relación de amistad cordial y agradable. Nunca imaginó que, de pronto, ella le diera otra interpretación, contó el abogado.

“El día de hoy (viernes pasado), aproximadamente a las 11 de la mañana, firmada por José Manuel. La revisamos nosotros como su equipo legal y sólo estaremos en espera de que nos notifiquen para ratificar la denuncia y llevar los testigos”, informó el abogado.

“Es en materia penal por las acciones posiblemente constitutivas de delito por hostigamiento, amenazas y lo que puede derivar en extorsión”, dijo Gallardo a TVyNovelas.

Sobre las acusaciones de agresiones contra José Manuel, el abogado respondió que el cantante asegura que no exista prueba de que él la haya golpeado.

“Ella manipuló la situación para obtener los resultados que pretendía, como que José Manuel le diera dinero. Lo amenazaba con arruinarle el lanzamiento de su disco si no la ayudaba económicamente, cosas de ese estilo”, agregó el representante legal.

“De manera extraoficial, respecto de las cantidades, José Manuel sí me ha mencionado que le pedía pagar sus tarjetas, las cuales ascendían a 50 o cien mil pesos. Le demostramos con evidencia al Ministerio Público que ella le solicitaba ciertas cantidades, y que incluso hacía comparaciones con relaciones anteriores. Todo eso está documentado para demostrar que hay indicios de toda la manipulación, la tergiversación, el hostigamiento, las amenazas y extorsiones posibles hacia José Manuel”, reveló el profesional.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: