• Entretenimiento

¿Mimí Contigo hizo enojar al dueño de Tv Azteca y saldría del aire?

  • Redacción
La publicación señala que Salinas Pliego se molestó con la producción del programa por realizar la entrevista y el gasto que se generó.
.

La exintegrante de Flans Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, está en el ojo del huracán en Tv Azteca, según informa TvNotas.

Desde su llegada al Ajusco, la cantante enfrentó problemas luego de que se contagiara de coronavirus y tuviera que ausentarse de su programa “Mimí contigo” por unas semanas.

Pero el programa, que se transmitía de lunes a viernes, no pudo celebrar tres meses al aire y salió de la programación de Azteca; pero se anunció que se transmitiría los fines de semana.

La causa por la que dejo de transmitirse cinco días a la semana, según trascendió, es por el bajo rating que tenía y por lo que debió quedar fuera de la pantalla chica.

Sin embargo, los problemas de la producción no han parado. Mimí viajó a Nueva York para entrevista al actor Mauricio Martínez, entrevista que se anunció se transmitiría el fin de semana en Tv Azteca.

Pero la transmisión se canceló. La revista TvNotas informó que a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, le mostraron un tuit de hace un año en el que el también cantante lo insultaba muy fuertemente con groserías por el tema de la pandemia, en el mensaje hasta lo llamó criminal y le dijo que era un verdadero asco.

La publicación señala que Salinas Pliego se molestó con la producción del programa por realizar la entrevista y el gasto que se generó.

Según lo publicado, el programa ya no saldría al aire el próximo fin de semana, o en todo caso se transmitirían las emisiones que tienen de colchón y después ya dejaría de transmitirse.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: