• Espectáculos

Así se expresó Mimí tras el fallecimiento de su ex pareja

  • Andrea Domínguez
Gabriel Cabrera, ex pareja de Mimí, falleció hace unos días y así se despidió la cantante de él
.

Mimí, la ex cantante de Flans, la agrupación femenina ochentera, hace un día publicó una fotografía con Gabriel Cabrera, quien se convirtió en su pareja a finales de los noventa. De acuerdo con los medios, Gabriel Cabrera falleció hace apenas unos días.

A través de una fotografía que la cantante hizo en Instagram, en donde se puede apreciar a ambos abrazándose, la cantante expresó el cariño que sentía por Gabriel Cabrera:

“Sólo te nos adelantaste... ingobernable,desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos.. un genio musical ... y un gran compañero de vida muchos años... gracias por los recuerdos Gabrielito... gracias por lo que compartimos , por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones.. el cielo está hoy lleno de música... que oadreeeee sigue tocando y yo desde aquí te canto.. bye gordito sé que nos volveremos a ver.. mi cariño eterno Gabriel Cabrera QEPD”, fueron las palabras de Mimí.

Cabe mencionar que, Gabriel Cabrera estuvo casado con Mimí por 13 años. Su relación comenzó cuando ella dejó la agrupación de Flans, para comenzar su carrera como solista.

A pesar de que se conocían desde antes, comenzaron a salir a finales de los 90 y, aunque se divorciaron después de estar juntos por más de una década, los dos mantuvieron una relación de amistad luego de divorciarse.

Muchos personajes famosos como Héctor Sandarti y Yolanda Ventura, le mandaron sus condolencias, siendo éstos, de los primeros en hacerlos.

Con información de: Milenio

Foto Instagram @mimisiti7815

Tags: 

Comentarios de Facebook: