• Espectáculos

Mario Bezares revela secreto de Paco Stanley y muchos van a ver video

  • Redacción
“Igual se ve el número de la chamacona de blanco”, es otro de los comentarios que se hacen en la plataforma.
.

“¿Quien más viene a hacer su análisis de peritaje después de ver la entrevista con Yordi?”, es una interrogante que se hace en Twitter tras las revelaciones hechas por Mario Bezares.

“Igual se ve el número de la chamacona de blanco”, es otro de los comentarios que se hacen en la plataforma.

Bezares contó un secreto de Paco Stanley, el cual el fallecido conductor le pidió que no hablara de ella con la amenaza de que lo correría si lo hacía.

En entrevista con Yordi RosadoBezares explicó lo que contenía la bolsita con un producto de color blanco que se le cayó en un programa en vivo.

Pero para darle contexto a su explicación, Mario relató una anécdota con su exjefe y una joven rubia que los cautivó.

“Esa p*nche bolsa… ¿una grapa? Eran como cuatro onzas Yordi, no friegues”, respondió Bezares al hablar de la bolsa y su contenido.

“Esa anécdota no sé si te la tenga que platicar… dijo, no soy monedita de oro para que me quieran creer (pero) no era dr*ga, definitivamente no era porque era una bolsita de Kleenex con una cajita de cerillos que daban en los hoteles, restaurantes”, explicó el conductor.

Pero la historia se une con otra, que ha hecho que muchos vayan a ver el video donde se ve la bolsita blanca para ver la veracidad de la historia de Bezares.

“Estábamos trabajando en Tijuana y estábamos cantando el popurrí… entonces en la pista había una mujer… ¡OMG!, no tienes idea el mujerón, vestida de blanco de piel, con unas botas y estaba buenísima… medio güera, me bajo con los clientes para darles el micrófono y cantaran el popurrí de rock. Llego con la güera, le pongo el micrófono, no quiere cantar, entonces me le acerco y nos damos un beso y el público: ‘¡oh!’”, relató Mario.

 “Entonces me acerco a la pista y me dice, ‘esa es mía p*ndejo, eh, no te metas con lo mío’ porque estábamos ‘cognaqueándo’ también. No la conocíamos. Y le dije, ‘ay, tíratela a mí me vale m*dre, entonces hacemos el clásico concurso del piropo, la subimos a ella y a otras 3 chavas, 4 chavas más y ganó la güera. Entonces dice Paco, ’de premio es un beso mío’ y se prenden, y la gente ‘¡oh!’, y yo empiezo, ‘beso, beso, otro, otro’, entonces se vuelven a prender, pero p*nche besote, hasta a mí se me antojó”, relató Bezares.

 Pero la historia continuó después del show, en los camerinos en donde se reveló un secreto que Stanley quería no se contara.

 “‘Pues ojalá tenga unas amiguitas y nos vamos’, sale la asistente y dice, ‘ya está aquí la señorita’ y llega y dice ‘hola Paco, ¿qué tal cómo estás?’ (Con voz masculina) y se le queda viendo Paco y me empiezo a reír y volteo y le dijo, ‘mi vida, se te atoró la cena’ (y ella respondió) ‘pues ¿qué hacemos? Vámonos de fiesta’ y Paco dice, ‘no, nos tenemos que levantar bien temprano porque el avión sale a las 7 de la mañana’ y le digo, ‘no’ y voltea a verme y me dice, ‘salimos a las 7, se cambiaron los vuelos porque mañana tenemos una junta muy importante en Televisa’, y le digo, ‘¿sí? No, pues si yo soy el que compra los boletos pues vámonos, ¿Qué hacemos aquí? Vamos a seguir chupando’”, relató Bezares ante la sorpresa de Yordi, sobre la sorpresa que se llevaron los conductores tras el show.

Paco Stanley alegó que no podían irse fiesta porque debían abordar un avión temprano y después advirtió a su compañero que no contará nada de lo ocurrido.

“si tú dices algo, yo te corro y no nos volvemos a ver y te mando a la ch*ngada, ¿ok?, aquí no pasó nada”, recordó Mayito

Y aquí es el momento en que se une la historia de la bolsita con la de esa noche en Tijuana. La “Chave” le dejó a Paco una carterita de cerillos con su número de teléfono para que le hablara.

“Entonces agarro la carterita de cerillos y me la meto al saco, nos vamos y pasó, pasaron 2 meses, 3 meses y me vuelvo a poner el mismo traje que tenía yo en ese entonces, es lo que se cae. Si ustedes ven perfectamente bien el video, cuando a mí se me caen las cosas, yo esto las cosas aquí (en las bolsas del saco a un costado), entonces cuando termino de bailar, yo me le acerco a él y le entro algo, es la carterita de cerillos, entonces hace así (lo ve) y dice, ‘hijo de tu…’, esa es la historia”, es el relató por el muchos han ido a YouTube a ver el video de Paco StanleyMayito y la bolsita.

Aquí el video, para aquellos que se interesen en el material y quieran comprobar la historia de Bezares.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: