• Espectáculos

Paola Durante y Mario Bezares contarán su verdad

  • Redacción
En este proyecto los dos personajes contarán su versión sobre lo que ocurrió el 7 de junio de 1999, fecha en que fue asesinado el conductor de televisión.
.

Paola Durante  contará en una serie de televisión o película sobre lo que vivió tras el asesinato de Paco Stanley.

Se trata de un proyecto que Durante ha tenido desde hace muchos años y ahora junto a una casa productora, una plataforma de streaming es que podrá realizar este proyecto.

Pero no estará sola en este proyecto, ya que junto a ella estará quien fuera su compañero Mario Bezares. El sueño se realizará a través de una serie y un documental sobre la trágica muerte del popular conductor de televisión.

En este proyecto los dos personajes contarán su versión sobre lo que ocurrió el 7 de junio de 1999, fecha en que fue asesinado el conductor de televisión.

“Mostrará paso por paso cómo se fue dando todo, contará con los testimonios de la mayor cantidad de personas que estuvieron involucradas en esto”, contó Paola a El Universal.

Para la realización de este proyecto se tendrá el testimonio de personas involucradas en el caso. Además Paola comentó que son relatos que ella desconocía y que la han dejado asombrada.

“Ellos llevan una investigación de años; me buscaron a mí y me dijeron que querían los derechos de mi historia para la serie y yo les dije que no les daría los derechos a menos que me asociara con ellos”, dijo la exedecán al medio.

A finales del año pasado, Mario Bezares  contó que se asoció con Paola para la realización de una serie que girará en torno a cómo los afectó a ambos la polémica muerte de Stanley en 1999.

“Estamos viendo cuestiones de producción, guion y cómo lo vamos a manejar. Hablé por teléfono con Paola, pero sí tenemos que aterrizar nuestras ideas. No creo que haya cuestiones muy traumantes porque todo está dicho, simplemente tenemos que plasmarlo de cosas que la gente no sabe cómo fue”, dijo Mario.

Mario aclaro que la serie no se centrará en Paco, sino en lo que vivieron después. "Tenemos que proponer quién podría hacer el papel. Quiero que la gente se dé cuenta qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante, porque no quiero decir cosas que yo no conozco en cuestiones de las relaciones y la vida de Paco”, fuero sus palabras.

Francisco Stanley Albaitero, conocido en la televisión como Paco Stanley, fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco sujetos luego de salir de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: