• Deportes

Samuel García adelanta próximo mega estadio de Tigres

  • Edwin García
El Gobernador electo de Nuevo León advirtió que, con su llegada a la gestión, habrá un estadio nuevo y de primer nivel para los dirigidos por Miguel Herrera
.

Mauricio Culebro, actual presidente de Tigres, aseguró que el club ya trabaja para buscar una serie de mejoras que le otorguen mayor impulso a los felinos y una de ellas es la posibilidad de tener un nuevo estadio para el equipo.

“A la afición decirle que esté tranquila, que estamos trabajando para mejorar en todos los aspectos y uno de esos es tener un nuevo estadio, en eso estamos”, señaló.

A la fecha existe un convenio entre Sinergia Deportiva y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para que el estadio Universitario pueda ser remodelado, pero la actual directiva analiza la posibilidad de que se construya un nuevo inmueble para el equipo que ahora está dirigido por el técnico Miguel Herrera.

Con la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el ‘Piojo’ habló sobre el conjunto que dirige y expresó que lleva al equipo de forma paulatina, por lo que se debe tener paciencia para que logren alcanzar el funcionamiento que él desea.

“Ahí vamos, no es fácil, hay que tener un poquito de paciencia, tenemos que entender que tienen muchos años jugando de la misma forma”, aseveró.

Por su parte, el gobernador electo de Nuevo LeónSamuel García, expresó el pasado martes en entrevista para Multimedios que tiene planificado hacer un estadio de Tigres que pueda compararse con alguno de los grandes de la MLS:

“Dije que venía el nuevo estadio y llegando lo vamos a hacer. Veo el nuevo Volcán y va a temblar todo Texas”, dijo.

Los felinos llegaron este miércoles a la ciudad de Monterrey luego de haber disputado tres encuentros en Estados Unidos, en los cuales empató sin goles contra Chivas, perdió 1-0 frente al America y ganó 3-1 ante el Austin.

Los Tigres continuarán con sus entrenamientos en los próximos días con miras al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el que buscarán mantener el protagonismo tal como lo hicieron durante más de una década, bajo las órdenes del timonel Ricardo Ferretti.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: