• Seguridad

Un muerto y 3 heridos por choque en la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado: automovilistas reportaron el siniestro ocurrido en el kilómetro 227+603 de la autopista
.

El conductor de un camión ligero de carga murió tras impactar su unidad contra la base de un puente vehicular ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza, además de que día menores de edad y otro adulto resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado: automovilistas reportaron el siniestro ocurrido en el kilómetro 227+603 de la autopista, con dirección a Puebla, por lo que de inmediato los cuerpos de emergencia se movilizaron al punto.

Elementos de la Guardia Nacional de inmediato abanderaron la zona donde se impactó el camión Isuzu, con matrícula HE1264C de Guerrero, contra la base del puente, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) iniciaron los trabajos de auxilio.

Derivado del choque frontal con la base del puente, el conductor de la unidad terminó prensado mientras que otro adulto y dos menores de edad que iban en la cabina sufrieron severos golpes.

Los paramédicos de Capufe trasladaron a los tres lesionados y posteriormente liberaron el cuerpo del conductor prensado, el cual murió casi de forma instantánea al momento del impacto.

Sobre la mecánica de los hechos, se informó que el conductor circulaba sobre el carril de extrema izquierda cuando perdió el control de la unidad, para después impactarse de lleno contra la base central de un puente vehicular que atraviesa la autopista.

Agentes de la Guardia Nacional abanderaron la zona y realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, para después autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: