• Municipios

Estudiantes de Teziutlán también traen Covid de Cancún

  • Oldy Olán
A pesar de los contagios los estudiantes continúan con los preparativos para su fiesta de graduación
.

Los alumnos del Colegio Victoria siguen con su vida normal y preparan festejo en el centro de convenciones sin que se tomen las medidas sanitarias

A Teziutlán llegaron estudiantes que asistieron al viaje de graduación de Cancún en el que jóvenes poblanos salieron contagiados de Covid-19.

Padres de familia del Colegio Victoria, preocupados por esta situación, indicaron que también estudiantes egresados asistieron a dicho viaje, de ellos confirmaron 6 casos positivos y al menos siete estudiantes con síntomas.

Lo más preocupante consideraron es que a pesar de los casos ya reportados como positivos y otros más a la espera de los resultados, los estudiantes del Colegio Victoria continúan con los preparativos para realizar “en grande” su festejo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, donde asistirán no solo los graduados contagiados, si no las familias de los demás estudiantes.

Ante esta situación que pone en riesgo la salud de los propios estudiantes y de la población Teziuteca, que implica que puedan haber estado en contacto con otras personas y se desate un rebrote de Covid, han solicitado a las autoridades de salud realicen las acciones pertinentes para evitar un rebrote mayor.

Trascendió que los jóvenes que regresaron del viaje continúan con sus actividades de vida normal, incluso que estuvieron en contacto con otras personas en antros de Teziutlán, sin haber tomado las medidas sanitarias.

Por otra parte, la institución educativa se desligó de dicho evento a través de un comunicado:

Tags: 

Comentarios de Facebook: