• Seguridad

Saquean Coppel La Margarita

  • Alberto Montero
Los maleantes dejaron olvidada una bolsa con celulares
.

Con el rostro cubierto y de madrugada, sujetos desconocidos irrumpieron en la tienda Coppel del Infonavit La Margarita, donde se apoderaron de computadoras portátiles y de escritorio, además de que dejaron abandonada una bolsa con equipos telefónicos que ya no pudieron llevarse.

Las autoridades policiacas del municipio y del estado, fueron alertadas de un robo en dicha sucursal que se localiza sobre la avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se movilizaron a dicha tienda.

Acompañados del gerente del lugar, los oficiales ingresaron al establecimiento donde confirmaron que faltaban computadoras tanto portátiles como de escritorio, además de que descubrieron una bolsa abandonada con equipos telefónicos que los ladrones no habrían logrado llevarse.

De acuerdo con la revisión de cámaras de vigilancia, los sujetos llevaban cubierto el rostro con pasamontañas, por lo que se espera que pronto sean identificados, ubicados y detenidos.

Finalmente, los policías dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que acudan a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Puebla, y esta autoridad continúe con las pesquisas de ley.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: