• Municipios

Anuncian fecha para la Expo Capital Jeans en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Algunos de los municipios que estarán participando son Altepexi, Ajalapan, Chapulco y Santiago Miahuatlán
.

Con el propósito de activar la economía en la región y Tehuacán, el próximo 9, 10 y 11 se realizará la Expo Capital Jeans, en la que se tiene planeado que se realicen por lo menos 40 ponencias de distintos personajes.

Alfonso Ortigoza, fundador del evento Expo Capital Jeans, dio a conocer que se eligieron esos días, por ser fin de semana, ya que se espera que empresarios textiles de Chapulco, Ajalpan, Santiago Miahuatlán y San Francisco Altepexi, puedan asistir.

Señaló que la realización del evento tiene por objetivo reactivar la economía en la región y en Tehuacán, ya que por la pandemia varios sectores se han visto afectados en todos los aspectos.

Indicó que pretenden crear alianzas con diversos sectores para beneficiar al turismo en Tehuacán, el arte, la industria de los zapatos así como de la mezclilla.

Por último, aseveró que la industria textil es un sector que produce varias oportunidades de trabajo, sin embargo, es necesario seguirla impulsando y este tipo de eventos benefician a las empresas que se dedican a trabajar con esta materia prima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: