• Seguridad

Matan a presunto ladrón en paraje de Tehuacán

  • Alberto Montero
La Fiscalía de Puebla ya investiga el crimen
.

Un hombre fue asesinado en un paraje del municipio de Tehuacán; se presume que el hoy occiso estuvo involucrado en un robo en la zona, no obstante, la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso. 

Vecinos de la zona conocida como El Sotolín fueron quienes este miércoles por la tarde al pasar por uno de los parajes vieron a un hombre tirado, sin moverse y aparentemente ya sin signos vitales

Tras el hallazgo, los curiosos dieron aviso al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al punto, donde confirmaron el deceso del varón, sin poder precisar las heridas que presentaba. 

Correspondió a agentes ministeriales encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue anotado en calidad de desconocido para que mediante necropsia se establezca la causa de muerte. 

Ante el caso se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, pues se presumió que se trataba de un sujeto que poco antes había participado en un robo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: