• Seguridad

Hallan a hombre muerto en acceso a Galaxia la Calera

  • Alberto Melchor
Al hacer la valoración correspondiente se determinó que esta persona ya no contaba con signos vitales, sin embargo no presentaba heridas
.
Un hombre en situación de calle murió a la sombra de un árbol, ubicado a unos metros de la rotonda que da acceso a la colonia Galaxia la Calera y la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, al sur de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó la tarde de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se dio aviso sobre una persona aparentemente sin vida en un área arbolada, a un costado de la citada rotonda.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales junto con paramédicos confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en aparente situación de calle.

Al hacer la valoración correspondiente se determinó que esta persona ya no contaba con signos vitales, sin embargo no presentaba heridas por lo que se presume que murió por causas naturales.

El lugar quedó asegurado por los uniformados del municipio hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: