• Virales

Así reaccionaron Los Ángeles Azules ante polémica por tema ’17 años’

  • Redacción
“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, es la respuesta de Los Ángeles Azules en Twitter, que muchos aplaudiron
.

La canción ’17 años’, de ‘Los Ángeles Azules’ causó polémica en redes sociales, en donde se le acusó de normalizar la pedofilia, por lo que la agrupación ya dio respuesta.

“De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, es la respuesta de Los Ángeles Azules en Twitter, que muchos aplaudiron.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, es el mensaje que inquietó en Twitter.

“Amigo, sabes acabo de conocer / Una mujer que aún es una niña / Sabes, tiene los 17 aún / Es jovencita y ya es mi novia”, expresa el inicio de la letra de la canción “17 años”, expresa parte de la letra.

Pero para muchos no era necesaria una explicación, además de que otros no vieron problema en la letra de la agrupación.

“Pero nunca menciona la edad del enamorado, ni diferencia significativa de edad entre ambos. Si así lo entiendes, la que debe checarse es otra”, “Lo peor es que el que empezó este desmadre e intento de cancelación no fue alguien de esa generación, si no un cabron de como 40 años que interpretó así la canción no sabemos por qué. Explícanos @mlandablanco por favor” y “A ver, a ver... Quién fue el mazapán, huesos de vidrio y piel de papel que se rompió como para que Los Ángeles Azules tuvieran que aclarar algo tan obvio”, son algunos de los comentarios que se leen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: