• Municipios

Barragán pide auxilio a Barbosa por supuesto fraude electoral

  • Óscar Aranda
El político señaló que hubo anomalías durante el conteo voto por voto en Xicotepec
.

El ex candidato a la presidencia municipal de Xicotepec de Benito Juárez, por la vía independiente, Carlos Barragán Amador impugnó la elección ante el consejo municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) por supuestas anomalías durante el conteo voto por voto y pidió auxilio al gobernador de Puebla, para esclarecer la elección.

Fue a través de sus redes sociales donde informó que se presentó cerca de las 10 de la noche de este domingo en tiempo y forma para realizar la impugnación ante el consejo municipal del IEE, donde minutos después denunció que trataron de intimidarlo.

"Les informo que anoche cerca de las 10 de la noche presente en tiempo y forma mi impugnación ante el consejo municipal del IEE como lo indica la ley, pero a los 4 minutos que llegue acompañado de mis abogados llegaron unas 12 patrullas de policía municipal y policía estatal todos con personal fuertemente armados y se desplegaron en la calle para tratar de intimidarme, desde aquí en Xicotepec le pido al gobernador de nuestro estado, Luis Miguel Barbosa Huertaauxilio” " señaló en su mensaje.

En el posteo, Barragán Amador, subió una fotografía donde se le ve entregando la documentación correspondiente, además de un video donde se observa un gran número de patrullas resguardando el inmueble.

Cabe recordar que Carlos Barragán, obtuvo una diferencia de 345 votos menos que la candidata electa que por segunda ocasión fungirá como alcaldesa, la priísta Guadalupe Vargas Vargas quien contendió por la alianza PRI-PAN-PRD.

Tags: 

Comentarios de Facebook: