• Municipios

Inicia la entrega recepción del ayuntamiento de Cholula

  • Ray Cardoso
Paola Angón y Luis Alberto Arriaga platicaron sobre los proyectos que requiere el municipio
.

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, mantuvo una reunión con el edil de dicha demarcación Luis Alberto Arriaga Lila, con la finalidad de dar inicio al proceso de entrega-recepción del ayuntamiento municipal.

Paola Angón señaló que buscará darle seguimiento a todos los proyectos que quedaron pendientes durante la administración morenista derivado de la pandemia. Entre dichos proyectos está la construcción del hospital de Cholula y el proyecto pluvial para evitar las inundaciones del municipio en tiempos de lluvia.

"Vamos a darle seguimiento a todos los proyectos que quedaron pendientes en la actual administración, tales como la construcción del hospital de Cholula y el proyecto pluvial que tanto necesita este municipio", dijo.

Por su parte, Arriaga Lila aseguró que entregará un ayuntamiento con finanzas sanas y con gobernabilidad. Además, de un municipio sin deudas y con proyectos que se harán una realidad durante el gobierno de Angón Silva.

"Estamos tranquilos porque el municipio tiene cifras sanas, no tenemos deudas por ningún sentido, y se darán todos los avances de los proyectos que quedaron pendientes en la actual administración. Pero se darán seguimiento con la administración de la señora Angón Silva", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: