• Virales

Rifan oro, Tesla, iPhones y más para que se vacunen habitantes de Hong Kong

La pandemia por coronavirus causó más de 3 millones de muertes en el mundo y en el país asiático se han propuesto incentivar a la población para que se vacune.
.

Oro, propiedades y dinero son parte de los premios que se podrían ganar personas en Honk Kong, si es que acceden a vacunarse.

La pandemia por coronavirus causó más de 3 millones de muertes en el mundo  y en el país asiático se han propuesto incentivar a la población para que se vacune.

Otros de los premios que se podrían ganar las personas por vacunarse son iPhones y hasta un Tesla; pero deberán aplicarse las dos dosis.

Aquellos que dudan en vacunarse ahora tienen un gran motivación para hacerlo: varias organizaciones y empresas anunciaron que regalaran más 2.6 millones de dólares en vales de compra a través de una lotería solo para aquellas personas que ya recibieron sus dos dosis de la vacuna.

Por su parte, CK Group, de Li Ka-shing, junto con su fundación benéfica es una de ellas. New World Development, encabezada por el multimillonario Adrian Cheng, también dijo que ofrecería 10 millones de dólares de Hong Kong en subsidios para personas de menores ingresos que se hayan vacunado.

Sun Hung Kai Properties está ofreciendo iPhones. Por su parte Henderson Land Development, del magnate Lee Shau Kee, ofrece lingotes de oro.

Además, entre los premios hay un Tesla Model 3, con un costo de más de 500 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos), aseguró Goodman.

La rama filantrópica de Sino Group, Ng Teng Fong Charitable Foundation, y Chinese Estates Holdings informaron que ofrecerían un apartamento nuevo de 1.4 millones de dólares en el área de Kwun Tong como premio para los residentes vacunados.

En Hong Kong se reporta que han vacunado 7.5 millones de habitantes con dos dosis, lo que equivale al 15.1% de la población, un porcentaje muy por debajo de otros países.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: