• Virales

Pese a covid-19, más de 50 mil personas en concierto de Samuel García

  • Andrea Domínguez
Más de 50 mil neoleoneses se dieron cita al concierto que Samuel García, ganador a la gubernatura de Nuevo León, ofreció, pese a pandemia covid-19
.

El día de ayer, Samuel García ofreció un concierto en la Macroplaza de Monterrey, ello con la intención de celebrar su victoria como candidato a la gubernatura de Nuevo León, no obstante, a este evento se estima que asistieron más de 50 mil ciudadanos, de tal forma por lo que fue difícil mantener sana distancia entre los neoleoneses.

Durante las elecciones de México 2021 que se llevaron a cabo el pasado domingo 6 de junio, Samuel García, representando al partido Movimiento Ciudadano (MC), compitió para la gubernatura del estado de Nuevo León.

El político estaba tan seguro de su victoria que tenía organizado realizar un concierto ese mismo día en la Macroplaza de la ciudad de Monterrey, la cual se encuentra frente al Palacio de Gobierno, sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE) se negó a prestarle el espacio hasta que se dieran a conocer los resultados de los conteos rápidos.

De esta forma, el concierto se pospuso para la tarde-noche del lunes 7 de junio a las 7pm en el lugar ya estipulado. En sus redes sociales, el candidato convocó a los neoleoneses para que asistieran haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo sana distancia.

Entre las agrupaciones que se presentarían destacaba el Duelo, Ronda Bogotá, La Firma y Kumbia Kings, no obstante, esta última levantó polémica, luego de que A. B. Quintanilla  publicará un comunicado donde desmentía tal hecho:

“No se dejen engañar, raza, no voy a estar hoy en Monterrey por la noche ni por el resto del año”, aclaró el cantante y productor Quintanilla a través de sus redes sociales.

Sin embargo, durante el evento varios usuarios que asistieron al concierto compartieron videos, donde se escucha de fondo los éxitos de la agrupación. De igual forma, destacó la gran cantidad de gente que llegó al lugar indicado desde horas antes de que comenzara el evento, por lo que no se logró mantener la distancia suficiente entre los asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Más de 50 mil neoleoneses llenaron la Macroplaza, de nuevo gracias por todo. ¡Juntos vamos a ir por un nuevo Nuevo León!”, señaló Samuel García en sus redes sociales. Asimismo, se sabe que el concierto comenzó a las siete 7 de la noche y finalizó durante la madrugada de este martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s)

Tags: 

Comentarios de Facebook: