• Espectáculos

A.B. Quintanilla desmiente que hoy se presente en Monterrey

  • Andrea Domínguez
“No se dejen engañar, raza, no voy a estar hoy en Monterrey por la noche ni por el resto del año”, dijo A. B. Quintanilla
.

Este lunes, Samuel García, quien se ha proclamado como el ganador a la gubernatura de Nueva León, convocó a sus simpatizantes para asistir a un concierto que ofrecerá en Monterrey este lunes 7 de junio. Según un cartel que compartió en sus redes, Kumbia Kings sería una de las agrupaciones invitadas, no obstante, A. B. Quintanilla desmintió tal información:

“Este mensaje ahorita es para Monterrey. Yo vi un poster, en el poster tiene una foto mía con todo mi grupo y dice ahí que yo me estoy presentando en la Macroplaza, en Monterrey hoy por la noche. No se dejen engañar, raza, no voy a estar hoy en Monterrey por la noche ni por el resto del año”, dijo A. B. Quintanilla a través de un video que publicó en sus redes.

En las elecciones que se llevaron a cabo este domingo 6 de junio en México, se reeligió gobernador para el estado de Nuevo León, donde el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC): Samuel García, quien ya se ha proclamado como ganador informó que ofrecería un concierto en la Macroplaza de la ciudad de Monterrey a las 7:00 pm.

“Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!” informó Samuel García en sus redes.

De acuerdo con el cartel difundido por el político, las agrupaciones que se presentarán esta noche en la Macroplaza, serían Duelo, Ronda Bogotá, La Firma y Kumbia Kings, no obstante, hace unos momentos, A. B. Quintanilla compartió un video en su Instagram, donde aclara que ni él ni su agrupación se presentarán en México hasta 2022.

“Raza yo te estoy diciendo de mi boca que yo no voy a estar en México hasta el año que viene, en 2022, porque lo que pasó con el coronavirus se movieron muchas de las fechas y, lamentablemente, sí tenía programado venir a México, pero se movieron muchas de las fechas de Estados Unidos, siendo que yo tengo que cumplir con eso primero hasta el fin del año”, informó el A. B. Quintanilla.

Finalmente, pidió a sus seguidores que no crean en ese tipo de información, pues él informará en sus cuentas oficiales sus próximas presentaciones: “Yo les aviso en mi página oficial cuando yo voy a pisar tierras mexicanas otra vez. Yo los extraño mucho”, finalizó el productor y cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3)

Tags: 

Comentarios de Facebook: