• Entretenimiento

El baile de un niño en regreso a clases en CDMX enamora en Twitter

  • Redacción
“En la vida quiero ser este niño que regresó a clases presenciales y bailó como si nadie estuviese viendo”, es el mensaje compartido en Twitter.
.

En la Ciudad de México ya regresaron los alumnos a las aulas y como parte de  las actividades que tuvieron en un plantel fue realizar actividades físicas en el patio de la escuela.

“En la vida quiero ser este niño que regresó a clases presenciales y bailó como si nadie estuviese viendo”, es el mensaje compartido en Twitter.

“Es un alumno de Iztacalco en CDMX. Yo soy fotoperiodista y capté el momento durante la activación física del primer día de clases porque hubo acceso a medios en ese plantel “, informa la usuaria @Angielica_foto.

En el video se muestra a un niños bailando y a varias maestras con ellos, con cubrebocas y a cierta distancia.

Pero llama la atención un menor, quien se mueve al ritmo de la música disfrutando el momento de la actividad.

Baila con su mochila en la espalda y al parecer en la mano lleva su comida para el recreo.

El menor llamó la atención de las redes sociales, donde se expresa: “Ay, nadie piensa en ellos, pero uno el interactuar con la sana distancia y con otros niños en su espacio escolar les hace bien”.

“Me encanta que pongan a bailar a los niños en la escuela y a los adultos al vacunarlos. Y si descubrimos que la cura para el covid es bailar y reír sin fin?”, es otra de las reacciones.

“Qué chingon, es que ya urge asistir a las escuelas”, “Is that rico”, “Que ritmo”, son otros de los comentarios en redes.

Decenas de niños y jóvenes, con cubrebocas y con sana distancia, regresaron a clases presenciales después de 14 meses, esto por  la pandemia de Covid-19.

Según cifras oficiales, 54 escuelas públicas y 133 particulares de 15 alcaldías retornaron a las aulas este lunes, a excepción de Iztapalapa, donde profesores y directores aseguraron que la mayoría de los planteles permanecerán cerrados hasta que las condiciones sanitarias sean adecuadas para la seguridad del estudiantado y el personal educativo.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: