• Virales

Abuelita de 96 años acude a votar y su foto se hace viral

  • Redacción
“Lo más bello que veremos hoy..a sus 96 años acudió a votar en #Tabasco”, es el mensaje compartido por la usuaria de Twitter @andre4T1 y que generó muchas reacciones
.

“Wowww, pensar que ha visto toda la historia del voto de la mujer en el país. Por eso, no deja de ejercer su derecho”, es uno de los comentarios que generó la foto de una mujer de 96 años que acudió a las urnas el pasado 6 de junio.

“Lo más bello que veremos hoy..a sus 96 años acudió a votar en #Tabasco”, es el mensaje compartido por la usuaria de Twitter @andre4T1 y que generó muchas reacciones.

“Siiii es muy confortante ver este tipo de gente que ha vivido muchas elecciónes con fraudes autoritarismo y hoy viven una libertad y democracia para hacerlo. Lastima que yo no pude tomar foto de mi tío tiene 94 años pero les comparto en experiencia propia ver a esta gente votar”, compartió otro usuario.

En la imagen se puede ver a la mujer con sus boletas, con cubrebocas y el siguiente paso que le correspondería es ir a marcar sus votos y meter las papeletas en las urnas.

“Cómo ciudadana, es su derecho y creo yo, lo hace para que las nuevas generaciones no pasen por alto y que tengan muy presente, que el pueblo es el que manda, el pueblo elige a sus gobernantes ya que ellos, serán nuestros empleados y nos deben dar un buen trabajo”, señala otro mensaje.

Morena se declaró el partido ganador en Tabasco tras adjudicarse 20 de 21 diputaciones locales de mayoría, las seis diputaciones federales y la mayoría de las 17 alcaldías, entre ellas, el municipio de Centro, cabecera de la capital del estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: