• Deportes

Con gol de Kenti Robles, Real Madrid se clasifica a Champions Femenil

La mexicana igualó los cartones del encuentro y acercó a su equipo a la remontada final sobre la Real Sociedad
.

El Real Madrid se aseguró el pase a la UEFA Champions League Femenil con una remontada sobre la Real Sociedad, lo que le permite mantener la segunda posición en la Liga Iberdrola.

Para conservar el segundo puesto, las merengues tuvieron que remontar frente a unas rivales que se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Amaiur Sarriegui (minuto 13), quien aumentó la ventaja realista en el 48’ por la vía penalti.

La reacción blanca llegó con nerviosismo incluido debido a que se produjo a 20 minutos del final. La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, para que después la mexicana Kenti Robles empatara en el 81’ y la paraguaya Jessica Martínez culminara la remontada en el minuto 85, con lo que el cuadro de David Aznar pudo celebrar al final su histórica clasificación para el torneo continental.

El Levante mantuvo el pulso con el Madrid por el segundo puesto al golear 4-0 al Athletic Club con goles de Sandie TolettiEsther GonzálezClaudia Zornoza y la macedonia Natasa Andonova, lo que las certificó matemáticamente para disputar la Champions gracias a sus 11 puntos de margen sobre su perseguidor, la Real Sociedad.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: