• Deportes

Mexicana Kenti Robles consigue su primer gol con Real Madrid

  • Edwin García
La seleccionada tricolor sorprendió a la arquera del Madrid CFF con un disparo flotado y de primera intención que inauguró la victoria merengue
.

Kenti Robles anotó este domingo su primer gol con la camiseta del Real Madrid Femenil, partido en que las merengues consiguieron la victoria por 2-0 sobre el Madrid CFF, celebrado en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera.

El triunfo les permitió a las pupilas de David Aznar Chicharro consolidarse en el tercer puesto de la tabla en la Primera Iberdrola, lo que les permite –de momento- clasificarse a la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League.

La internacional mexicana, que ingresó como titular y disputó un total de 82 minutos, fue la encargada de abrir el marcador a los 20 minutos de juego con un auténtico golazo. Olga Carmona y Maite Oroz decidieron jugar en corto un saque de esquina para luego ceder a Robles, quien al acercarse al vértice del área grande sacó un disparo de primera intención para sorprender a la arquera rival.

La victoria pudo sellarse gracias a otra anotación de la sueca Sofia Jakobsson, quien empleó un gesto individual al llegar al área para librarse de la defensora rival y luego pegó un disparo cambiado que terminó por doblegar a la guardameta.

De esta manera, Real Madrid llegó a 57 unidades y se ubican sólo una por debajo del sublíder Levante, mientras que mantienen una ventaja de seis puntos más de la Real Sociedad, sus más cercanas perseguidoras.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: