• Entretenimiento

¿Adiós vaquero: Disney Channel cierra el 25 de junio?

  • Redacción
La información no ha sido confirmada por la empresa, pero el rumor causó gran impacto en redes sociales.
.

“Con la llegada de @DisneyPlus, todo el contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD migrará a la plataforma y por defecto dichos canales CERRARÁN. Sus últimas emisiones serán el 25 de junio”, es un tuit que impactó las redes sociales.

La información no ha sido confirmada por la empresa, pero el rumor causó gran impacto en redes sociales.

Ya habían surgido dudas entre los televidentes sobre el futuro de los canales de televisión de Disney con la llegada de Disney+, por lo que se especulaba que fueran a desaparecer.

La plataforma de Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores, a nivel global 16 meses después de su lanzamiento, informó la compañía Walt Disney en un evento para inversores en marzo.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha sobrepasado los 100 millones de suscriptores, nos ha inspirado a ser incluso más ambiciosos y a incrementar de manera importante nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, dijo su consejero delegado, Bob Chapek.

La información causó gran impacto en redes sociales, donde la supuesta salida de los canales de Disney causó gran alboroto.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: