• Ciudad

Dirigente de restauranteros ofrece descuentos por votar

  • Maribel Morillón
En los dos negocios en los que participa, habrá 50 por ciento de descuento
.

Con la finalidad de incentivar el voto el próximo 6 de junio, dos restaurantes de la ciudad de Puebla ofrecerán hasta 50 por ciento de descuento si el cliente comprueba que votó, además de que otros 250 negocios de comida participarán con descuentos con el mismo fin.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, quien destacó que con el objetivo de incentivar a la población a participar en la jornada electoral, dos restaurantes ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento a los comensales.

Méndez Juárez que cerca de 250 establecimientos adheridos a la cámara ofrecerán descuentos del 10 o 15 por ciento, así como una entrada o una bebida de cortesía. Los restaurantes de "La Noria" y "El Restauro", darán descuentos del 50 por ciento.

“Nosotros vamos a hacer una promoción muy arriesgada. Sabemos que nos va a costar pero queremos hacer conciencia en la sociedad. Los restaurantes en los que yo participo, como La Noria y El Restauro, darán un 50 por ciento de descuento en los consumos y habrá incentivos para nuestros colaboradores con el fin de motivar la participación ciudadana”, manifestó.

Méndez Juárez comentó que han visto una mejora en las ventas de la industria restaurantera, de hasta el 60 por ciento, y esperan que con la apertura que dio el gobierno del estado en atractivos turísticos como La Estrella de Puebla, les dé mayor respiro a los negocios en la zona de Angelópolis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: