• Elecciones

Vence plazo para recoger reimpresión de credencial INE

Las credenciales que se queden en los módulos serán resguardadas el 4 de junio
.

Quienes hayan tramitado una reimpresión de su credencial para votar deben acudir por ella a más tardar el 4 de junio para poder votar, destacó el INE en Puebla 

Marcos Rodríguez el Castillo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, alertó a la ciudadanía que aún no recoge la reimpresión de su Credencial para Votar, para que vaya al Módulo en el que la tramitaron, a más tardar el viernes 4 de junio, para que esté en condiciones de participar en las elecciones del 6 de junio próximo. 

De no recoger la credencial en la fecha señalada, no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que se queden en los Módulos serán resguardadas el 4 de junio. 

En Puebla, del 11 de febrero al 25 de mayo se tramitaron 70,691 solicitudes de reimpresión y hasta el momento se encuentran 8,230 credenciales en el módulo. 

Finalmente, Rodríguez del Castillo señaló que sólo se atenderá a ciudadanos que lleguen con cubrebocas, vayan sin acompañantes y sigan las normas sanitarias establecidas; para obtener más información, se pone a su disposición la página de internet ine.mx o el número telefónico al 800 433 2000. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: