• Elecciones

Eduardo Rivera llama a convencer a los indecisos

  • Maribel Velázquez
Afirmó que unidos pueden corregir el rumbo de la ciudad y vencer a Morena el 6 de junio
.

El candidato a presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los ciudadanos que lo ayuden a convencer a los indecisos, así como a los decepcionados, a votar por la alianza que encabeza.

“Les quiero pedir que me ayuden a convencer a los indecisos, a llevar decepcionados, a llevar a los que siempre se abstienen de votar a que los hagan por nosotros este 6 de junio”, expresó el contendiente en común del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Pacto Social del Integración y Compromiso por Puebla. 

Dijo que las opciones para la próxima votación son elegir entre quienes van de mal en peor o apoyar a quien tiene experiencia probada para estar al frente del municipio.

“Yo les quiero pedir su apoyo, su apuesta, su determinación, su valentía, su decisión, para que me acompañen y acompañen esta gran cruzada que tenemos para cambiar la ruta de nuestro país y cambiar la ruta y el camino que tenemos para Puebla” manifestó.

El panista pidió votar no sólo por su candidatura, sino por los contendientes a diputados locales y federales de los partidos que lo respaldan, con el objetivo  de hacer equipo para corregir el rumbo de Puebla.

La elección será el próximo 6 de junio. Las urnas deberán estar disponibles desde las 8:00 de la mañana. El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que hay 4 millones 739 mil 921 ciudadanos quienes podrán acudir a las urnas para elegir a presidentes municipales, diputados locales, así como federales.

Estas elecciones son consideradas las más grandes de la historia por la cantidad de cargos públicos que serán renovados en todo el país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: