• Elecciones

Lalo Rivera no descarta mantener a funcionarios de Clau Rivera

  • Maribel Morillón
Dijo que para su cierre de campaña, la próxima semana, no se prevé un evento masivo para respetar las restricciones de la pandemia por Covid-19
.

El panista Eduardo Rivera Pérez consideró que de ganar la elección y regresar a la presidencia municipal de Puebla, no descarta mantener a algunos funcionarios o ciertos programas que se hayan ejecutado bien, en la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Entrevistado al término de una reunión con empresarios poblanos, Rivera Pérez consideró que la continuidad de perfiles es algo que deberá de ser evaluado una vez que gane la elección, esto luego de que los representantes de la iniciativa privada calificaron como "bueno" el trabajo de Lourdes Rosales en seguridad pública.

"Aquellas cosas, que cuando yo llegue a la presidencia municipal, revise que se están haciendo bien podrán continuar, pero aquellas cosas que, de manera indebida, o que yo perciba que no funcionan bien, las vamos a corregir", expuso el candidato.

Sin embargo, Rivera Pérez abrió la posibilidad de que Lourdes Rosales no se mantenga en el puesto si él gana la elección, pues reveló que ya ha estado pensando en algún perfil que él podría ubicar en ese puesto, aunque no lo reveló pues dijo que prefiere ser respetuoso con el proceso electoral.

No habrá cierre masivo y sin dirigentes nacionales

Eduardo Rivera Pérez también informó que, para su cierre de campaña, la próxima semana, no se prevé un evento masivo para respetar las restricciones de la pandemia por Covid-19, además de que no habrá presencia de dirigentes nacionales.

"No habrá eventos masivos, no habrá tampoco concentraciones, queremos todavía ser muy cuidadosos en este tema con la pandemia del Covid y el lunes estaremos ultimando los detalles", informó Rivera Pérez.

Respecto a la presencia de dirigentes o perfiles nacionales del Partido Acción Nacional, señaló que hasta el momento no se ha invitado a ninguno porque la prioridad es dar apoyo en los cierres de campaña en los estados donde se va a elegir gobernador.

Tags: 

Comentarios de Facebook: