• Municipios

Encuentran cadáver en casa en obra negra de Atlixco

  • Angelina Bueno
El hecho ocurrió en la calle Río Papalopan de la colonia Altavista
.

Esta mañana de jueves fue hallado el cuerpo de un masculino en estado de putrefacción. El hombre llevaba varios días sin regresar a su casa, tras el descubrimiento del cadáver, su esposa fue quien identificó los restos.

Al interior de una obra negra abandonada, sobre la calle Río Papalopan de la colonia Altavista, se encontraron los restos del difunto, quien, según familiares allegados, tenía graves problemas con el alcohol. Hasta el momento no se ha aclarado la razón de su muerte.

Fueron los vecinos quienes denunciaron a las autoridades locales malos olores alrededor de un lote, el cual tenía solamente dos cuartos sin construir.

Al llegar la policía, confirmó el hallazgo del cadáver de Mauricio “N.” de 31 años de edad. “De hecho la familia consideraba al occiso como indigente, el cual desapareció durante varios días y vivía prácticamente en las calles”, citó un testigo.

La Policía Municipal estuvo a cargo de los trámites para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: