• Ciudad

Quitan a Morena, ¡ponen lona de Soraya!

Vecinos de Guadalupe Hidalgo conocen a Soraya y la apoyan
.

Este fin de semana, un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo denunció que Morena y el equipo del candidato a diputado local Antonio López Ruiz les puso lonas en su vivienda sin permiso.

"Vinieron cuando no estábamos y la pusieron sin permiso", dijo molesta Doña Mónica González Fuentes, dueña de una de las casas.

Dijeron que analizan la posibilidad de denunciar al partido o al candidato ante el Instituto Electoral del Estado.

Afirmó que no la quitaban por temor de que algún morenista les reclamara y “nos echara pleito”, pero nosotros sabemos que “Morena ya no, ningún voto a las promesas falsas” del partido de Claudia Rivera o de Miguel Barbosa.

El sábado por la tarde, en un recorrido por la colonia, la Doctora Soraya Córdova, candidata a diputada local por la alianza “Va por Puebla”, pasó por su casa y platicó con la familia completa.

De inmediato, ellos quitaron la lona de Morena y pusieron una lona de la Doctora Soraya en su barda y un pegol en su puerta.

Verónica González Silva dijo que toda su familia apoya a la doctora Soraya, pues “conocemos su larga  trayectoria de trabajo y resultados".

El partido que postula como candidato a diputado local a Antonio López Ruiz ha caído en su popularidad debido a los pésimos gobiernos de “Clau” Rivera y de Miguel Barbosa, ambos calificados entre los peores alcaldes y gobernadores del país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: