• Espectáculos

Fui acusada injustamente, asegura Azalia Ojeda

  • Redacción
Se informó que la modelo fue aprehendida en el municipio de Atizapán, Estado de México, después de intentar cobrar un cheque que fue reportado como robado.
.

Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother fue detenida el pasado jueves luego de intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos que fue reportado como robado.

Se informó que la modelo fue aprehendida en el municipio de AtizapánEstado de México, después de intentar cobrar un cheque que fue reportado como robado.

Pero después se informó que la noche del viernes Azalia fue puesta en libertad. “Las víctimas del robo del cheque no la reconocieron y nadie aportó pruebas para acusarla. Ayer fue detenida tras intentar obtener 350 mil con este cheque robado”, informó el periodista Carlos Jiménez.

Azalia Ojeda reapareció en redes sociales para señalar que dará su versión y que prueba de que no es culpable es que está libre.

“Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad... ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión", escribió en sus redes sociales.

Pero no es el primer escándalo de Azalia. Hace 10 años se filtró en YouTube un video en donde se le ve insultando a policías después de haber sido detenida por un supuesto accidente de tránsito. Tras ser viralizado el material fue conocida como “Lady Polanco”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: