• Entretenimiento

Detienen a exBig Brother por intentar cobrar cheque robado

  • Redacción
Pero además se informó que tenía en su poder otros cheques que al parecer también intentaría cobrar.
.

Azalia N., una exparticipante de Big Brother en México, fue detenida por elementos de la policía ministerial en el Estado de México luego de intentar cobrar un cheque robado.

Pero además se informó que tenía en su poder otros cheques que al parecer también intentaría cobrar.

Uno de los cheques que la mujer intentaba cobrar era por el monto de 350 mil pesos, pero fue reportado como robado.

 Berenice Romero, abogada de la persona afectada, informó que el pasado 10 de mayo se reportó ante el Ministerio Público que personas ingresaron a la casa de su representado y robaron una caja con documentos, entre estas, chequeras.

 “Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, explicó la litigante a Milenio.

La sucursal bancaria que está ubicada en el municipio Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detectó el cheque y avisó al afectado, quien de inmediato se puso en contacto con sus abogados para que se investigue.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”, se informó.

La abogada informó que el pasado 10 de mayo fueron robadas cuatro casas en la zona donde vive su representado, quien tiene un servicio de resguardo de la memoria con las cámaras donde según se observa presuntamente a la actriz, así como a las personas que ingresaron.

 Se reporta la Azalia se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, también conocida como Fiscalía Regional de Naucalpan, en espera de que se determine su situación jurídica.

En 2011, la mujer fue captada en estado de ebriedad agrediendo verbalmente a un policía en la vía pública, por lo que fue conocida como “Lady Polanco”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: