• Virales

Hombre de Zimbabwe tiene 16 esposas, 151 hijos y espera dos bebés

  • Redacción
El hombre le dijo a The Herald que su rutina diaria incluye hacerle el amor a al menos cuatro de sus mujeres, pues creó un horario para lograrlo.
.

Hay historias que se oyen increíbles, como la de un hombre que tiene 16 esposas y 151 hijos, pero lo sorprendente es que desea tener mil hijos y busca parejas más jóvenes.

Michseck Nyandoro es conocido como ‘el hombre más fértil del mundo’ y llama la atención que no trabaja; para su manutención recibe dinero de sus hijos mayores.

El hombre de Zimbabwe existe un hombre que no solo está casado con 16 mujeres, sino que ya tiene 151 hijos y va por más.

El hombre le dijo a The Herald que su rutina diaria incluye hacerle el amor a al menos cuatro de sus mujeres, pues creó un horario para lograrlo.

“Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”, expresó.

“No actúo igual con los jóvenes que con los mayores”, agregó y comentó que las esposas con mayor edad “no siempre quieren tener sexo”, por lo que busca jóvenes para casarse.

Nyandoro tiene 66 años y desea tener mil hijos, además de que quiere 100 mujeres.

Sobre la forma en que mantiene  a su familia, el sujeto dijo que no trabaja y que son sus hijos mayores quienes lo “consienten”.

“Mis hijos me miman. Constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros”, comentó.

“Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, ya que cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira”, agregó.

Fue en los años 80 que inició la historia de poligamia de este hombre, quien presume que sus esposas “están extremadamente felices con sus vidas y al menos dos están embarazadas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: