• Municipios

Tras acuerdo, transportistas abren accesos en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Aproximadamente 30 unidades bloquearon durante más de dos horas los accesos a este Pueblo Mágico
.

Transportistas de la Ruta 7 de San Miguel bloquearon las entradas a Tlatlauquitepec, como medida de presión para que les permitan trabajar en una base que fue clausurada en días pasados además de que acusaron invasión de ruta.

Cientos de ciudadanos se vieron afectados ya que autobuses y unidades de otras rutas tuvieron que bajar a los pasajeros en los Arcos que se ubican en las entradas a este Pueblo Mágico, a la altura de El Ocotito y El Relleno.

A las 12:45 horas fueron abiertos los accesos a Tlatlauquitepec que habían sido bloqueados por unidades de la Ruta 7 de San Miguel Tenextatiloyan, luego de llegar a un acuerdo con personal de la Secretaría de Movilidad y Transportes.

Pedro García Aragón delegado de esta dependencia en Tlatlauquitepec explicó que luego de llegar a un diálogo con los inconformes por la supuesta invasión de Ruta y por el cierre de una parada, estarán acudiendo el día lunes a las 11 de la mañana a la Secretaría de Movilidad y Transportes de la ciudad de Puebla.

Respecto a la clausura de la parada, explicó que fue un estacionamiento que se clausuró de parte del ayuntamiento, ya que cuenta con una sola entrada y no tiene las medidas de seguridad para funcionar como base.

Fueron aproximadamente 30 a unidades que cerraron los accesos desde las 10:20 de la mañana, en puntos como el CIS, a la altura del Reclusorio, en El Relleno y en la calle Dolores Betancourt que comunica hacia Contla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: