• Municipios

Felipe Sandoval acusa a Popoca por uso del erario para campaña

  • Ray Cardoso
Sandoval señaló tener un expediente completo que presentará ante las autoridades
.

El candidato independiente a la presidencia municipal por San Andrés Cholula, Felipe Sandoval, informó que denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a la candidata de Morena, Karina Pérez Popoca, por el delito de desvío de recursos públicos para usarlos en su campaña electoral.

Sandoval señaló tener un expediente completo que presentará ante la autoridad, el cual, está sustentado con fotografías que ponen en evidencia el uso de recursos materiales y humanos del ayuntamiento al servicio de Pérez Popoca.

"La candidata de Morena ha realizado un golpeteo sistemático en nuestra contra, con señalamientos sin sustento sobre supuestos actos anticipados de campaña, mismos que no vamos a dejar pasar, responderemos a todos y cada uno de sus ataques de manera puntual, porque no somos iguales", dijo.

De igual forma, agregó que las agresiones verbales en su contra por parte de la morenista se originan una vez que él se encuentra arriba en las preferencias electorales, de acuerdo con las firmas demoscópicas, por lo que, anticipó que habrá más denostaciones en su contra en el futuro inmediato.

"Continuaré mi campaña apoyando por los ciudadanos, los mismos que el gobierno municipal ha desatendido y olvidado. Mi compromiso es mejorar la seguridad, los servicios públicos, impulsar la generación de empleos y el apoyo al campo, temas que realmente preocupan a los sanandreseños", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: