• Elecciones

Lo vivido nos ha fortalecido, dice Claudia Rivera en primer spot

  • Héctor Llorame
La alcaldesa pide “continuar con la transformación”
.

“Lo que hemos vivido nos ha fortalecido y reinventado”, resaltó la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco en su primer spot de campaña por la reelección.

Con la invitación a “continuar con la transformación”, la edil de Morena comenzó este martes la búsqueda del voto ciudadano con todo y nueva imagen.

En la elección de 2018 se presentaba como Claudia Rivera Vivanco, pero ahora solo se promueve como “Clau Rivera”.

No obstante, recuerda que en 2018 prometió que tenía “un plan” para la ciudad y resalta que en los casi tres años de su mandato se “sentaron las bases” para el mismo.

De ahí que ahora llama a repetir su voto, pues afirma que inicia “una nueva etapa para Puebla”.

“Hace casi tres años trazamos un plan donde todas y todos teníamos el poder de transformar a Puebla. Se han sentado las bases de una transformación para nuestra ciudad. Hoy inicia una nueva etapa para Puebla. Lo que hemos vivido nos ha fortalecido y reinventado. Juntas y juntos logramos lo imposible. La transformación continua”, refiere el spot difundido en redes sociales.

Rivera Vivanco realizó además su primer acto de campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde recorrió varias calles y visitó casas.

La alcaldesa con licencia iniciaría su campaña el primer minuto de este martes, pero canceló su evento debido a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) aprobó los registros de candidaturas con varias horas de retraso. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: