• Nación

Melinda y Bill Gates anuncian su divorcio, luego de 27 años de casados

  • Andrea Domínguez
Durante la tarde de este lunes, Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio a través de un comunicado emitido por sus cuentas de Twitter
.

Este lunes, tanto Bill Gates como Melinda Gates, anunciaron su separación a través de un comunicado que publicaron en sus cuentas oficiales de Twitter:

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, nosotros hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado tres increíbles niños y construido una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva. Continuamos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y protección para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, se lee en el comunicado.

El comunicado fue publicado por las dos personalidades al mismo tiempo durante la tarde de este lunes, sin embargo, a pocos minutos de la publicación ya cuenta con miles de reacciones al respecto.

Bill Gates alcanzó renombre a nivel internacional, debido a que en 1975 creó la empresa Microsoft, al lado de Paul Allen. El éxito de Microsoft fue tal que, solo unos años después, llegó a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Respecto a su vida privada, en 1994 se casó con Melinda Ann French, con quien tuvo tres hijos. Así, luego de 27 años de matrimonio, finalmente, la pareja anunció su separación y, aunque, aún se desconocen los motivos, en el comunicado la pareja pidió discreción por parte de los medios.

Cabe mencionar que, desde el inicio de su matrimonio, ambos manejan una fundación, la cual lleva el nombre de Fundación Bill y Melinda Gates, la cual se trata de la fundación privada más grande del mundo. Uno de sus principales laborales ha sido la prevención del SIDA en la India.

En cuanto a ello, la publicación informó que continuarán laborando como colegas, más como pareja ya no será posible.

Tags: 

Comentarios de Facebook: