• Espectáculos

Pepillo Origel revela que fue víctima de robo en Los Ángeles

  • Andrea Domínguez
En un video, Juan José Origel contó cómo le robaron todo su dinero en una fiesta a la que asistió hace unos días en Los Ángeles
.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Juan José ‘Pepillo’ Origel narró que en su último viaje a Los Ángeles, fue víctima de robo durante una fiesta a la que asistió.

De acuerdo con lo narrado por Origel, tuvo que viajar a Los Ángeles, ya que participaría en el programa Tu-Night de Omar Chaparro. Así, durante ese viaje, asistió a una fiesta con unos amigos: “El sábado andaba de fiesta con mi amiga Daniela, quien vive con su marido, y Charly, un amigo que me acompañó”, comunicó en el video.

Añadió que, su amigo Charly, quien siempre cargaba una mariconera, fue el encargado de cuidar su dinero, ya que él no llevaba bolsillo alguno. Sin embargo, tiempo más tarde, ya no le vio la bolsa a su amigo:

“Charly con dos o tres copas se distrae. Andábamos en la fiesta y en eso nos íbamos a regresar al hotel y no le veo esa bolsita que trae diario cargado, traía porque se la volaron. Él cargaba su pasaporte, todas sus tarjetas y toda su lana junto con la mía porque yo no traía bolsa”

Más adelante, Pepillo Origel señaló que notó a una persona acercársele a su amigo Charly, pero que cómo se encontraba platicando con su hermana no se dio cuenta del momento justo en que ocurrió el suceso.

Finalmente, hizo un llamado a sus espectadores para que no carguen documentos importantes, todas sus tarjetas de crédito y dinero, ya que podría pasarles un acontecimiento parecido: “Miren, ustedes tomen una foto al pasaporte y tráiganlo en el teléfono, pero todo se debe dejar en el hotel, tráete sólo una tarjeta de crédito, pero no todo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: