• Espectáculos

Juan José Origel se vacunó contra el Covid-19 en Estados Unidos

  • Alberto García
“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, son las palabras de Pepillo.
.

El periodista de espectáculos Juan José Origel informó en Twitter que viajó a Estados Unidos para ser vacunado contra el Covid-19, esto porque dijo que su país no le brindó esa seguridad.

“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, son las palabras de Pepillo.

El Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud señala que los primeros en recibir la dosis serían todo el personal de salud que combate desde los hospitales, día a día y en primera línea, dicha enfermedad; en un segunda etapa los adultos mayores están contemplados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a principios de este año que se calcula que para finales de marzo, toda la población mayor de 60 años estará vacunada contra COVID-19.

Hay usuarios de Twitter que apoyan lo hecho por Origel y afirman que ellos se vacunarían en Estados Unidos si tuvieran la posibilidad de hacerlo, incluso hay quienes dicen ya lo hicieron.

“Mi querido Paisano. Yo hice lo mismo u con toda mi familia. Es un horror el México de hoy. De acuerdo a su calendario me iría hasta el 2022. Es la peor crisis, económica, de salud, dicho por la OMS el país que junto con Uganda ha manejado peor la pandemia. Abrazo en la distancia”, es una de las reacciones que generó la publicación de Origel.

Pero otras personas criticaron o hecho por el conductor de televisión de 73 años de edad y así lo expresaron.

“Qué bueno que tengas el privilegio de poder ir a vacunarte a USA, por respeto deberías dejarlo en privado para los que no lo tienen. Eso mostraría humanismo y empatía. ¿Es mucho pedir? ¿Tu ego de la selfie y la nota pueden más? ¿Está es la gente que tiene programas de tv? Mal” y “No entiendo por que le aplaudes, soy mamá, tengo dos hijos pago impuestos, he trabajado durante toda la pandemia y resulta que se la pone a los turistas? What a shame!”. se puede leer en la red social.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: