• Seguridad

Choca patrulla con motociclista en el Bulevar Clavijero

  • Alberto Melchor
La aseguradora de la patrulla pagará la reparación de la motocicleta
.

Un motociclista resultó herido tras chocar con una patrulla de la Policía Municipal de Puebla, cuando circulaba sobre el Bulevar Clavijero, a la altura de la colonia El Encinar.

Los hechos se reportaron la tarde noche de este lunes cuando el motociclista circulaba a bordo una unidad negra con una caja plástica de reparto, sobre el bulevar Clavijero.

De momento la patrulla con número económico P-054, que circulaba de forma paralela a la motocicleta, intentó dar una vuelta en "U" por lo que en ese momento le hizo un corte de circulación a la motocicleta.

El motociclista no pudo detener su marcha y terminó por impactarse con el vehículo oficial, por lo que se fue al piso y terminó tendido hasta que llegaron las asistencias.

Varios vecinos llegaron al lugar para auxiliar al motociclista, en tanto que paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla se hicieron cargo de darle atención al herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención.

La aseguradora de la patrulla se hizo cargo de entregar el pase médico al motociclista y pagará la reparación de la unidad luego de que ambas partes lograron llegar a un acuerdo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: