• Deportes

Expulsan 4 partidos a jugadora del Barcelona por comentarios en Twitter

  • Edwin García
Luego de cuestionar el arbitraje durante un partido ante Real Madrid, María ‘Mapi’ León se fue suspendida durante 4 partidos
.

La central del Barcelona Femenil, María ‘Mapi’ León, recibió una suspensión por cuatro partidos luego de comentar una publicación en Twitter donde se quejó por la expulsión que sufrió durante un partido ante el Real Madrid, donde vio doble tarjeta amarilla.

Mapi León vio su segundo cartón preventivo tras cometer un penalti que supuso el tanto del Real Madrid en la victoria azulgrana por 4-1, por lo que fue expulsada. Luego, la misma jugadora comentó una publicación donde protestó la acción.

 

Todo por un tuit…

Posterior al partido, Mapi respondió a un usuario en Twitter que le preguntó: “¿Qué tal tu día? Porque yo tengo la sensación de que te han tomado el pelo”, junto a un video donde muestra las acciones cometidas.

La defensora central del Barça respondió aludiendo a la decisión arbitral: “Como os gusta buscarme, ¿sinceramente? A mí me daría vergüenza… Hoy me ha tocado a mí, pero es una tras otra, el otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para qué, vamos a mejorar ¿no?”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: