• Gobierno

No tengo consentidos, dice Barbosa sobre derrota de Biestro

  • Karen Meza
Asevera que no es como los gobernantes de antes, que ya tenían a sus elegidos
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta minimizó que Morena dejara fuera de candidaturas a diputados locales cercanos suyos y declaró que “no tiene consentidos”.

El mandatario fue cuestionado durante la conferencia virtual matutina sobre la exclusión de personajes  como Gabriel Biestro Medinilla ,Vianey García Romero y Nora Escamilla .

Barbosa Huerta  respondió que él no es como los políticos de antaño, que tenían a “sus delfines” y presumió que tiene una buena relación con representantes de otros partidos políticos de la entidad.

No me vean a mi como veían a los otros gobernadores, que tenían consentidos, delfines y delfinas (sic) e iban provocando acuerdos y ellos designaban ( a los candidatos) , aseguró.

Barboza se dijo parte de una formación opositora en la vida democrática y es respetuoso de las decisiones de los partidos que en coalición toman para sus candidaturas.

También dijo que no está “metido en la designación” de candidatos y se refirió a los aspirantes a una candidatura como  “extraordinarios legisladores”  que construyen su ruta política para defender su participación en la próxima contienda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: