• Virales

Emotivo reencuentro de pareja de ancianos se vuelve viral

  • Andrea Domínguez
Ella llevaba semanas en el hospital sin la posibilidad de ver a su esposo, por lo que un video que muestra el emotivo reencuentro de la pareja se volvió viral
.

Una nieta decidió grabar el emotivo momento en que sus abuelos se reencuentran, luego de que su abuela llevara semanas hospitalizada sin la posibilidad de que su esposo la visitara. La reacción que tuvo la pareja de ancianos se volvió viral en redes.

De acuerdo con la información que Martha, la nieta de esta pareja de ancianos, dio a través de sus redes sociales, su abuela había pasado varias semanas en el hospital sin la posibilidad de ser visitada por su esposo, de tal forma que al recibir el alta, llegó a su casa sin avisar, dándole a su compañero una gran sorpresa.

“Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar”, escribió Martha en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó que su abuelo no pudo visitarla en el hospital, a causa de los protocolos sanitarios por el covid-19, es decir, pese a que su abuela no fue internada por haber dado positivo al coronavirus, no le fue permitido recibir la visita de su marido, quien es población de riesgo y no debería ingresar a los hospitales.

De tal forma que, al ver a su mujer frente al él, decide levantarse de inmediato de su cama para poder abrazarla; por su parte, la abuelita hace lo mismo además de darle unos besos en la mejilla.

El momento se volvió viral en redes, por lo que, la chica decidió compartir otras fotografías de sus abuelitos, quienes llevan 66 años juntos, así lo informó la nieta: “66 años de mucho amor y hoy echándose más de menos que nunca pero pronto volverán a estar juntos"

Te mostramos algunas de las reacciones que ha tenido en video por parte de los internautas:

Con información de: antena3

Tags: 

Comentarios de Facebook: