• Municipios

Un bebé muerto y tres detenidos en Atlixco deja el fin de semana

  • Angelina Bueno
El menor de edad se metió algunas canicas a la boca mientras jugaba
.

En la colonia Altavista del municipio de Atlixco un bebé de cuatro años falleció por asfixia con canicas, tras meterse a la boca algunas de ellas mientras jugaba y pese a la desesperación de los familiares, no pudieron salvarlo.

 Los hechos tuvieron lugar en el domicilio ubicado en la calle Río Bravo, el viernes por la tarde.

También, tres sujetos fueron detenidos durante este fin de semana en diferentes partes del municipio, dos de ellos por portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de las autoridades.

La detección de estos sujetos se logró durante un patrullaje en las calles de la ciudad por parte de elementos de Seguridad Pública. Los capturaron en la colonia Francisco I. Madero a la altura de la 4 sur en un coche con luces sospechosas, esto llamó la atención de los elementos quienes detectaron una camioneta modelo Nissan Murano sin placas y circulando con luces ámbar

Al detenerla y tras una inspección, encontraron en el interior artículos de uso policial y un arma de fuego, dieron a conocer oficialmente. Los involucrados son Javier N., de 35 años de edad, y Sergio N., de 51 años de edad, quienes fueron llevados a la Comisaría por la portación de arma de fuego.

Por otra parte, llegó un reporte relacionado con el robo de un teléfono móvil al número de emergencia 911 de la dirección de seguridad pública. Lugareños de la calle 5 de febrero en la colonia El Carmen lograron detener a Erik N., de 24 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la policía municipal, fue entonces cuando se descubrió una bolsa transparente con marihuana.

La dueña del móvil no presentó cargos al recuperarlo. Pero el acusado terminó en las instalaciones del C4 a disposición únicamente por delitos en contra de la salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: