• Espectáculos

Alejandra Guzmán acusa que la llamada de Frida Sofía fue una emboscada

  • Redacción
Tras la emisión del programa de Despierta América, el equipo legal de Alejandra Guzmán emitió un comunicado que fue compartido por el staff de la cantante
.

Gran revuelo causó la noticia de que Alejandra Guzmán ya se habían comunicado, esto luego de que la joven se preocupara por la salud de su madre.

Según lo informado, Frida dijo le preocupaba la salud de La Guzmán, esto porque había escuchado que se encontraba grabe tras dar positivo a Covid-19.

Pero las cosas han cambiado, ya que tras la difusión de la noticia, ahora el staff de la cantante ha informado que la reunión se trató de una emboscada por parte de la televisora.

Tras la emisión del programa de Despierta América, el equipo legal de Alejandra Guzmán emitió un comunicado que fue compartido por el staff de la cantante.

“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, señala el comunicado.

En el mensaje se informa que en México era muy temprano para realizar la llamada y que la famosa estaba recuperándose del Coronavirus.

En el texto se dice que no era necesario que se hiciera pública la conversación entre la famosa y su hija. “Han estado en contacto teniendo largas conversaciones”, se informa. “Cualquier intención sería de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”, informó el equipo de Alejandra. Además, se menciona en el texto esto fue algo sensacionalista, por lo que ahora Ale evitará cualquier tipo de aparición o declaración en dicho programa. “Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado... y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño”, expresó Frida Sofía en la llamada.

“Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar”, respondió la cantante en la llamada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: