• Espectáculos

Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya volvieron a hablarse

  • Alberto Méndez
La situación hizo que Frida se comunicara con su mamá para saber de su estado de salud y al estar en contacto con ella se tranquilizó.
.

Frida Sofía Alejandra Guzmán ya se volvieron a hablarse, esto por medio de una llamada telefónica.

La hija de la rockera en entrevista con Despierta América contó que se enteró de que mamá dio positivo a covid-19 y que se asustó muchos, ya que vio videos en YouTube en donde supuestamente se despedía de ella.

La situación hizo que Frida se comunicara con su mamá para saber de su estado de salud y al estar en contacto con ella se tranquilizó.

“Me asusté, no sabía que tenía Covid, me enteré gracias a ustedes; le marqué”, expresó Frida a los conductores.

“Este no era el momento, hablaremos todo lo que pasó después, este no era el momento exacto para eso; también ese peso de tener esta distancia tan fuerte con mi propia madre, es como 'si algo pasa, Dios no quiera'…. Nunca sabemos cuándo nos toca”, expresó Frida.

Tras este primer acercamiento, la joven expresó que ella y su madree necesitan tomar una terapia con un especialista en busca de que las cosas se arreglen.

“Ese paso no es nada más hablar, yo creo que necesitamos una terapia, pero fuerte, intensa, con un profesional, estoy dispuesta; yo soy una persona muy leal, cuando me traicionan bye”, agregó.

“Mami, para ser feliz te necesito en mi vida”, expresó Frida.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: