• Espectáculos

Así se veían Carmen Salinas y Verónica Castro en 1971

  • Redacción
Verónica fue la primera mujer en meter un gol en el Estadio Azteca
.

Una de las fotos que se ha compartido en redes sociales es una que según se informa en Twitter es de 1971, en donde aparecen un grupo de famosas en el estadio Azteca.

En los datos que se proporcionan con la foto se menciona que se trató de un juego de cantantes contra actrices, en donde destacan dos personajes, al menos en las fotos que se compartieron: Verónica Castro y Carmen Salinas.

“Quiénes serán las dos mujeres que aparecen en esta fotografía de 1971 en el Estadio Azteca? Se trata de un partido de exhibición entre cantantes y actrices. Solamente respuestas correctas. #TELEO. Por cierto noten los rotulos de las marcas de la época”, es la interrogante lanzada en Twitter por el usuario @Cuauhtemoc_1521.

 

 

“El famoso partido Actrices VS Cantantes Balón de fútbol  ganando las actrices 1-0 convirtiéndose @vrocastroficial  en la primera mujer en meter un gol en el Estadio Azteca. Entrevistándolas el gran Angel Fernández”, es la respuesta al tuit.

Verónica fue la primera mujer en meter un gol en el Estadio Azteca en agosto de 1971, cuando México fue sede del segundo Campeonato Mundial de Fútbol Femenil, en el que solamente cinco equipos se enfrentaron: Argentina, Dinamarca, Italia, Francia y México.

Antes del partido hubo un encuentro con varias mujeres del espectáculo en donde desfilaron personalidades como Carmen Salinas y Angélica María.

Tags: 

Comentarios de Facebook: